Tengo un atraso de 5 días, pero no cientos los síntomas de embarazo!

Tengo un atraso de cinco días en mi menstruación, como soy muy regular con un periodo de 28 días, en día cuarto de la falta de regla me hice un test que salio positivo!. El tema es que no siento ningún síntoma de embarazo, solo que no menstruo (que no es poco!), puede ser que este un poco preocupada por que el año pasado tuve aborto espontáneo a las seis semanas y no quiero pasar por lo mismo. Yo me siento bien, pero quisiera saber si esta bien que no tenga ningún malestar, ni sueño, ni nauseas, ni nada de esas cosas. Por otro lado tampoco tuve lo que llaman "sangrado de implantación".-

1 respuesta

Respuesta

Si eres regular y tienes un atraso, es probable que te encuentres embarazada, y si ya tienes el resultado positivo de una prueba de embarazo, prácticamente no nos queda que te encuentres embarazada, no importa si es una prueba casera.

Ahora, no todos los embarazos son iguales, y no necesariamente tienes que tener algún síntoma de embarazo, tampoco es necesario que haya sangrado de implantación, no siempre ocurre, recuerda que cada embarazo es diferente.

Para que estés mas tranquila, dado el antecedente de tu aborto, te recomiendo la realización de un ultrasonido, así puedes confirmar si existe o no embarazo y si lo estas, puedes ver también que tu bebe se encuentre sano.