Puedo estar embarazada y menstruando a la vez

Hola... Mi pregunta es la siguiente. Puedo estar embarazada y menstruando.. Tuve relaciones con mi novio sin protección el día 19 y 23 de julio pero el nunca se vino dentro de mi es más ni lo hizo pero he escuchado sobre un liquido que sale antes preseminal.. No recuerdo. Y en esos días estaba en mis días fértiles .. Pero mi periodo me vino normal el día primero de agosto como debía ser lo más normal, luego me vino de nuevo mi periodo el 28 como debía ser ya que soy regular pero solo me duro como 4 días y siempre por lo general me dura como 6 o 7 días pero los últimos es poco ... Y en esta vez solo fue flujo normal los 3 primeros días y después me bajaba muy poco o nada. Y aveces siento como una sensación de nauseas.

1 Respuesta

Respuesta
Ante que nada buenas noches mira si podrías estar embarazada y "mestruando" mira este es el problema el liquido preseminal o preeyaculatorio contiene una cierta cantidad de espermatozoides que tan solo con unos pocos puedes quedar embarazada aparte también influye en que edad tienes entre más joven es más la posibilidad, me dices que nada más te baja muy poco ese es el otro problema que tienes una menstruación irregular no te quiero espantar pero tienes que hacerte una prueba de embarazo de sangre lo antes posible si es que quieres saber y sacarte de la duda aparte t me dices que estabas en tus días fértiles, amiga mejor ve hacerte una preueba de embarazo que es lo más probable que estés embarazada .
ok perfecto... ¿pero yo me hice una prueba de embarazo pero lo hice una semana después contando desde la ultima vez que tuve relaciones y me salio negativa... y noc pensé después que quizás fue muy pronto para hacérmela... crees que fue muy pronto?
Según yo no es muy pronto porque si estuvieras embarazada a los 3 días ya tendrías un feto del tamaño de un gisante mira lo que te recomiendo es que mejor vallas con un ginecólogo para ver que esta pasando con yu menstruación o en su defecto comprar una prueba de embarazo porque se me hace muy raro que te baje muy irregularmente ya hazi el podrá revisrte más afondo que es lo que esta pasando pero lo que yo pienso es que estas embarazada haste una prueba de embarazo pero de sangre aver que pasa cuidate mucho