Lubricantes.

Hola mari una amiga tiene una duda, ¿los lubricantes ayudan a mantener vivos a los espermatozoides una vez que el hombre se coloca en su pene es decir se lo lubrica y después con sus manos lubrica las partes de su pareja? ¿Es posible un embarazo así?.

1 Respuesta

Respuesta
Si en las manos de su pareja, se manchó de semen, pues puede haber algún riesgo que otro, pero vamos, que son casos muy raros, ahora, si solo fue lubricante, no se preocupe, porque no puede haber embarazo.
Para que haya embarazo es necesario esparmas y que un óvulo esté muy fértil, para producirse la fecundación, que no es tan fácil.