Mi periodo lo tuve un 24 de junio

Y tuve relaciones un 9 de julio sin protección luego tome la pastilla del día siguiente, luego el día 26 de julio me bajo unas gotas de sangrado y naa más al día siguiente empecé a sangrar como siempre o sea un sangrado continuo pero voli a tener relaciones un 29 de julio (ya no sangraba mucho)y fue otra ves sin protección tome el levonogestrol. ¿Quisiera saber que efectos podría ocasionar sobre mi cuerpo? ¿Si quedare embarazada? ¿Y qué día m podría venir mi próximo periodo?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, has hecho muy mal de tomarte tan seguido la pastilla del día después.
Ahora te diré contestaré a tus preguntas:
1. Los efectos que puede ocasionar, son nauseas, mareos, cólicos, alteraciones en tu ciclo menstrual, como adelanto, retraso, flujos abundantes o escasos, sangrados intermenstruales.
2. Cuando se toma la píldora tan de seguido SI puedes quedar embarazada, porque puede perder efectividad perfectamente.
3. Tu periodo no se sabe cuando te bajará, te puede bajar dentro de 2 semanas, como dentro de 2 meses, eso no se sabe, porque te has metido hormonas desconocidas en tu cuerpo, y además muy seguido.
Ahora solo te queda esperar, y si no te baja la regla, a hacerte una prueba de embarazo, aunque no tienes muchas posibilidades, puesto que no estabas fértil, así que yo creo que NO vas a estar, aunque no se descarta totalmente, Si quieres cuando pase 10 días te haces la prueba de embarazo en sangre, y si eres menor de edad, debes de estar acompañado por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
Aquí te dejo los resultados de las pruebas de embarazo.
Ahora estate tranquila, no creo que lo estés, solo desconecta y ya está, ve la TV, lee, estudia, sal de paseo, haz deporte, pero procura no pensar en la regla, que ya sabes que se te puede retrasar perfectamente.