¿Puedo dejar a mi novia embarazada si fingimos una relación sexual con ropa interior puesta?

El otro día estuve con mi novia en su cama, yo estaba en calzones y ella con bombacha, la cuestión es que simulábamos tener relaciones, hacíamos movimientos.. Yo no eyacule, ni estuve cerca, tampoco la penetre.. Pero note que mi calzón estaba un poco húmedo por el liquido preseminal.. Mi preocupación es que esa humedad de mi calzón haya pasado a su bombacha... ¿allí habría posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Estate tranquilo que por eso no se puede quedar embarazada, un embarazo se da cuando hay penetración o se eyacula muy cerca de su vagina(ya que hay casos de que el esperma se desliza dentro), los espermatozoides no atraviesan la ropa así que de verdad, tranquilo que no hay problema.
gracias.. ¿pero estas muy seguro de lo que me decís? ¿Aunque su bombacha haya estado mojada no hay posibilidades? ¿Los espermatozoides quedan en la ropa? ¿Osea lo que traspasa solo es liquido y nada más? Si podes despejarme todas estas dudas muchas gracias
Tranquilo es seguro que por ese método que me comentas no se puede dar un embarazo, aunque pase a su ropa, los espermatozoides con nuestro aire se mueren así que de verdad tranquilo que no pasa nada.