¿Hay riesgo de embarazo por ponerme ropa interior con gotas de semen seco?

Primero que nada me presento, mi nombre es luisiana y en este momento me encuentro en el usuario de mi hermana mayor.
Bueno, vayamos al grano:
Estaba con mi novio tocándonos, cuando el sintió que estaba por "acabar" se alejo de mi para no eyacular cerca mio.
Cuando ya habíamos acabado, me estaba por vestir, cuando me coloque la bombacha (que estuvo en el piso) pude ver unas gotitas de semen cerca de donde estaba la bombacha
Mis preguntas son estas:
Si algunas gotitas llegaron a mi ropa interior y yo me la puse, ¿hay riesgo de que haya espermatozoides vivos que lleguen a mi?
Tuve puesta la ropa interior solo por unos segundos.. ¿Pueden llegar espermatozoides a mi vagina, fcundar un ovulo y así producir un embarazo?
Yo se que mis preguntas son un poco extrañas, pero son dudas que no me dejan tranquila.
Tengo 14 años..¿? ¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada no hay de que preocuparse, que los espermatozoides son tan lábiles que mueren al contacto con el aire, con el cambio de pH, en el mismo momento que están en el ambiente.
Los espermatozoides solo pueden sobrevivir al entrar en tu cavidad vaginal y para esto debe haber na penetración donde eyacule o no dentro de ti, recuerda que el liquido preeyaculatorio también contiene espermatozoides.
Y no hay de que preocuparse que no pueden meterse los espermatozoides a tu vagina y producir un embarazo, no son tan poderosos como muchos creemos je je, por lo que no hay que tener dudas, es IMPOSIBLE el embarazo en esas condiciones.
Y no tus preguntas no son extrañas ni raras, esta bien que pregutnes para que estés tranquila y no te stresses.
Estas peque y por eso puede que todavía no conozcas muchas cosas en cuanto al sexo y el embarazo, pero mira es fácil, para que haya embarazo SE NECESITA UNA PENETRACIÓN, con o sin eyaculación, también es posible que quedes embarazada si tu novio eyacula justo fuera de tu vagina ya que los espermas ahí si pueden quedar en la vagnia y embarazate.
Pero no hay porque preocuparse desde ahorita que no hay embarazo ya que no paso nada de lo que antes de dije, entonces puedes dormir a gusto que no paso nada, no hay embarazo, un saludo y cualquier otra cosa ya sabes que estoy para ayudarte...