¿Hay posibilidad de quedar embarazada así?

Mi novio y yo estuvimos simulando relaciones sexuales, yo con calzones y una lycra ( tela delgada) y el sin nada, no Hubo penetración y el no eyaculo pero si sentí que me mojo con liquido preseminal, ¿yo estaba algo mojada por eso mi miedo es de que exista la posibilidad de que los espermatozoides traspasen la tela húmeda por los dos? Cabe destacar que soy virgen no se si eso haria alguna diferencia, Yo enseguida que llegue a casa me cambie y limpie pero aun así estoy bien nerviosa, si pudiera responder seria de mucha ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Debes estar tranquila no hay posibilidad de embarazo si el semen no fue depositado dentro del canal vaginal, por roces o porque la eyaculación de tu novio mojara tu ropa interior o propiamente tu vagina, no es posible un embarazo. Acá te dejo un link de una pagina para que te informes mejor acerca de estos temas

Gracias por su respuesta! ¿El en realidad no eyaculo solo fue liquido preseminal so creo que eso disminuye mucho más las posibilidades cierto?

Si es correcto, el liquido preseminal contiene espermatozoides pero en mucha menor cantidad.

Respuesta

Debes estar tranquila de esta manera que cuentas es completamente imposible quedar embarazada.