Hola tengo una duda... !

Hola... Tengo una duda.. A ver si t explico... Es que mi regla fue el 3 de junio.. Y ya estamos 1 de julio y aun no me baja..!
¿Para estar embarazada es necesario que t baje la sangría de implantación?.. Por que eso no lo he notado.. Y tengo los mismo síntomas de la regla.. Pero aun no me baja... He tenido relaciones con mi novio en mis días de ovulación sin protección pero el siempre se vino fuera!
Normalmente me baja la regla días antes del 3 julio supuestamente para completar los días.. Pero ya estamos 1 de julio y aun no baja.. ¿qué puede ser?.. Se que tengo los estrógenos altos.. ¿y eso tiene que ver? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me comentas, si podría ser un embarazo, ya que al haber penetración no importa si hay o no eyaculación, existe esa posibilidad. Ya que el liquido lubricante seminal contiene espermas los cuales podrían provocar un embarazo aunque la eyaculación no sea en la vagina.
Si quieres estar más segura podrías hacerte un examen, los de laboratorio son los más precisos, y así te quitarías las dudas.
Suerte y que todo salga como tu lo deseas y no olvides finalizar la pregunta.
Atentamente. Pedro Moreno