Ayuda con síntomas de embarazo relacionado con dolores en pecho y alteración de periodo menstrual

Hola, buenos días acudo a ti porque eres la única que muestra interés en mi situación muchos podrán pensar que no es grave o no se pero yo confío en ti...
Me recordaras(sino yo te acuerdo) tuve en sangrado de un nes de febrero a marzo, de ahí a los dos semas aprox. Tuve mi regla me supongo yo... En abril tuve dos sangrados como de 7 días cada uno lo que solo deja un intervalo de una semana en cada una... En ese mes la ultima fue en la terces semana y a finales como el 31 sangre por tres días, y luego el 8 de mayo de nuevo como si fuera mi menstruación puesto que tenia la misma consistencia y duración al terminar el es día 23 comencé con un nuevo sangrado que hasta el día de hoy persiste es decir ya van 12 días... No es de menstruación puesto que no necesito tolla mancho muy poco salvo esporádicas ocasiones que me baja poquitín más, no hay coágulos, olor ni nada... Solo y lo que he notado es que cuando tendo relaciones con mi esposo sangro mucho... Y al terminar ya nada de nada hasta pasar un buen rato... Me duele el vientre al presinarlo un poquito y la semana pasada me punsaban un poquito los pechos y de ahí para allá no siento ningún otro dolor o molestia... Tal vez me digan que valla a un especialista pero no tengo los recursos para pagar un consulta ginecológica, habrías de ver que ni siquiera tevimos para terminar la quincena... Por favor ayudame
GRACiAS

1 Respuesta

Respuesta
No es nada normal tus sangrados, por favor, no te lo pienses más y acude al ginecólogo, hazte el papinolocau, para descartar células anormales o cancerígenas, también que te hagan biopsias, para descartar un mioma, ya que si lo tienes, entonces a lo mejor es necesario vaciarte todo, con laparascopia, y enserio, no te lo pienses más y acude al ginecólogo como sea, aunque necesites ayuda económica de tu familiar, pero no es nada normal esos sangrados, y además puedes tener una anemia ferropénica de caballo, por lo que te recomiendo que tomes alimentos ricos en hierro, como espinacas, si no tienes la tensión alta claro está, hígado, lentejas, etc...
Ahora te recomiendo que no mantengas relaciones sexuales con tu esposo, porque hasta que no te diga tu médico, porque también a lo mejor puede ser una infección, y necesitas un antibiótico, pero por favor, pide ayuda económica a tu familia y acude al ginecólogo, ya que a distancia es imposible decirte lo que puede ser.
No creo que estés embarazada, y si estabas, a lo mejor habrás abortado, porque esos sangrados que tienes no es típico de embarazada, lo que puedes hacerte es una prueba de embarazo, a ver si lo estás y si te sale positivo, puede ser que tengas la placenta del bebé, o lo que sea, pero también hay que recurrir al ginecólogo, porque no se puede saber lo que te puede pasar.
Enserio, te repito, busca ayuda económica, no puedes esperar más, puede ser bastante serio la cosa, los sangrados no son nada normales, ojo, que no digo que sea serio, porque no lo sé, pero hay que descartar cualquier cosa.