Pastillas

Buenos días:
           Llevo tomando pastillas anticinceptivas hace 8 meses ya, el 7 de abril vi mi regla a los 4 días me tome una tableta y las deje por completo luego me volvió a bajar la regla el 17 del mismo mes por el efecto de las tabletas, luego mantuve relaciones con mi pareja, ¿unas riteradas veces mi duda es que si podría estar embarazada?
{"lat":22.1263547599197,"lng":-80.244140625}

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tabletas?, no entiendo tu historia
Buenas las pastillas se llaman "etinor", la tableta que me tome es de ese mismo tipo "Etinor"... Perdona, ¿ahora podrías aclararme por favor? Gracias
Haber si entendí tu historia, porque la verdad la contaste muy enredada, recuerda que tue la sabes, pero debes contrla de forma que la entienda.
Tu tomas anticonceptivos etinor, que son de 21 píldoras en el periodo de descanso te llego al cuarto día, luego al octavo día tomaste una píldora y no volviste a tomar más y te volvió a bajar el 17 de mismo mes... ¿es así?
Bueno si fué asi, porsupuesto que podrias estar embrazada, pues que la efecividad anticonceptiva solo es cuando se toman las pildoras de forma continua, y recuerda que no te provcan infertilidad y tu fertilidad vuelve inmediatamente cuando dejas de tomarla.
Si tienes duda realízate un test desde el décimo día de la relación sexual llamada subunidad beta cuantificada en sangre y ayuna.