Me cambiaron las pastillas ¿Puedo quedar embarazada?

Llevo ya casi 3 años tomando pastillas anticonceptivas( anulet CD)
Este ultimo tiempo presente molestia y fui a donde una ginecóloga. Ella
me cambio las pastillas a una menos fuerte ya que la parecer las otras me estaban
asiendo mal. Empecé a tomar feminol 15, empecé enseguida con estas nuevas; pero mi duda o mi pregunta es que tuve relaciones sin protección( y el se fue adentro tres veces) ¿Puedo quedar embarazada? Ya que estoy en proceso donde estas nuevas pastillas se están adecuando a mi cuerpo, ademas se me olvido tomarme dos pastillas luego de haber tenido relaciones...
1

1 Respuesta

15.275 pts. Todo sobre embarazo, cuando hacer test de embarazo,...
Tienes riesgo, no por el cambio de pastillas, ya que el efecto anticonceptivo comienza desde que tomas la primera píldora, y la has tomado de forma correcta, pero tienes riesgo por tu olvido y más encima después de las relaciones.
Así funcionan las pastillas:
Las pastillas de 21 son 3 semanas exactas, siempre tienes que tomarte las 7 primeras pastillas sagradamente, sin olvidarte de ninguna, luego en la segunda semana si te olvidas de una por más de 12 horas, y te tomas las 2 juntas al día siguiente no hay riesgo, pues estas protegida por la semana anterior, y la tercera semana tienes que tomarte las 7 pastillas sagradamente de nuevo. Osea en la única semana en que no existe riesgo por olvido de 1 y ojo sola UNA píldora es en la segunda semana.