¿Podría quedar embarazada?

Hola..
Mira mi ciclo es de entre 30 y 32 días, tuve mi regla el 19 de Abril y se me quitó el 29 de de Abril, tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculación adentro los días 30,31 de Abril y 3,4,5,6,7,8 de Mayo; ya como ves deseo quedar embarazada y desearía saber si habiendo tenido relaciones estos días puedo tener una probabilidad alta de quedar en embarazo y también te agradecería cualquier recomendación al respecto que puedas darme... Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Habiendo tenido relaciones los dos días después de tu regla no es probable que te quedes embarazada ya que en los tres días siguientes a ella eres infértil igual que los tres anteriores así que en esos días es como si no lo intentaras ya que no puedes quedar embarazada. Tu fecha de ser más fértil son los días 6,7,8 de mayo así que en esos días que has dicho si tienes más probabilidad de quedar embarazada. También no deberías intentarlo todos los días seguidos ya que la calidad de los espermatozoides es más baja al no darles mucho tiempo y también hay que tener mucha paciencia ya que eso lleva su tiempo.