Inquietd

Buenos días, experto.
Resulta que he llevado mi sexualidad de una manera poco responsable, lo digo porque desde noviembre del año pasado inicie mi vida sexual y no me he cuidado, pero si me he tomado muchas dosis de post day (más de 10), la última dosis la tome a mediados del mes de marzo... Luego paso lo siguiente...
El día 23 de Abril llego mi periodo, y llego porque tome malta caliente con canela porque ya llevaba dos días de retraso con fuertes cólicos pero no bajaba nd, bueno la regla llego normal...
El día 01 de mayo tuve relaciones con mi pareja, el no se llego dentro de mi, pero igual decidí tomarme otra dosis de postinor (la número 11 más o menos), eso fue al día siguiente en la mañana, desde ayer 03 de mayo he presentado muchísimas molestias, mareos, nauseas, irritabilidad, y no se si es a causa de la pastilla, y un fuerte dolor de cabeza, vértigo... De igual forma ayer volví a tener contacto con mi pareja, suena mal lo que digo pero tengo que decir la verdad para que me respondan con la verdad, el tampoco se llego dentro de mi porque yo me sentía un poco mal y no duramos mucho tiempo, pero si tuvimos contacto, no se si por la relación de anoche debo tomarme otra pastilla, no se que efectos esta pueda causarme a largo plazo.
Esperaré mi próximo periodo para empezar a cuidarme, Por favor le agradezco. ¿Estaré embarazada y por eso los síntomas?

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo es nula por la cantidad de pastillas que te tomaste supongo que son los efectos secundarios de las pastillas los que presentas sugiero que ya no tomes más y que acudas al medico en tu próxima regla para wque el te recomiende algfun anticonceptivo adecudo para ti eso si si tienes relaciones utiliza condón