Urgente

Le agradezco su ayuda, a cabe de hablar con mi novia me dice que ya no tiene fiebre, ni dolor de cabeza, ni dolor de en el cuerpo, ni escalofríos, ni náuseas, ni vomito, que solo tiene desaliento y sueño, usted que piensa de eso, que ya esta mejor y que son efectos de la pasta del día después o síntomas del embarazo
Respuesta
Son efectos de la pastilla, tranquilo, pero enserio que se haga la prueba de embarazo, y saldremos de dudas, pero ya verás como no va a haber embarazo, y también está muy nerviosa.