Estoy embarazada y sangraba... Ahora es marrón...

Estoy embarazada de 11 semanas y cuando cumplí 5 semanas me hicieron mi primera ecografía debido a un dolor y sangrado que tenia y salia desprendimiento en la placenta... Pero desde el sábado 27/03 ya no hay tanta sangre más bien un sangrado marrón y como más espeso... Pero el dolor en el vientre no se va y quisiera saber a que se debe el cambio de textura y color en las manchas... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si has tenido un desprendimiento de la placenta, no lo pienses más, acude ya a tu ginecólogo, puesto que eso es un posible aborto, y tenga que practicarte un legrado, así que por favor, vete YA, porque esas manchas no son nada normales y el dolor de vientre se suele presentar en caso de amenazas de aborto, ya que puedes echar la placenta, y el embrión. No te quiero desanimar, pero es así, lo siento mucho, pero por favor acude a que te hagan una ecografía, ojalá que esté equivocada, y todo sea una simple amenaza de aborto, que también puede ser, pero enserio, repito vete a la ecografía, y hacerte un análisis de sangre.
Ya he ido al ecografista y gracias a Dios mi bebé esta perfecto... pero sigue el desprendimiento de la placenta,, mi peque esta inmenso y ya se mueve pero me mandaron reposo absoluto, ya no mancho gracias a Dios pero igual mucho reposo...
Gracias por responder
De nada, me alegro mucho que no hayas abortado ni nada, tan solo ha sido una amenazada, de todas maneras, vete a hacerte control médico estricto.
Recuerda de cerrar la pregunta.