Dudas...

Hola. Estoy preocupada ante un posible embarazo. Olvidé la toma de dos pastillas seguidas, el siguiente día la tomé y al siguiente empezó mi semana de descanso. La cuestión es que durante el descanso, he mantenido relaciones con mi pareja sin protección... Mis preguntas son: ¿Cuántas posibilidades hay de quedarme embarazada? Y si no, ¿Cuándo podré recuperar la protección de la píldora? Como esta semana no la tomo hasta el viernes, debería esperar hasta cumplir una semana de toma regular, ¿para poder mantener relaciones seguras?
Gracias de antemano por la ayuda presetada. Espero la resopuesta con impaciencia.
Saludos.
Respuesta
Esa semana de descanso se supone que estas desprotegida, pero las pastillas son para no ovular al fin y al cabo, una mujer ovula a la mitad de su ciclo y tu ya estas pasada, no creo que lo estés, pero si te vaja te quedaras más tranquila