Duda Bendita DUda!

Buenos días
En estos días estoy muy inquieta por la siguiente situación:
Hace dos meses aproximadamente inicié mi vida sexual con mi pareja, desde entonces no me he cuidado con anticonceptivos pero si he utilizado a la fecha cinco dosis de la pastilla de anticoncepción de emergencia.
La penúltima vez que tome la pastilla fue el Lunes 04 de Enero y mi periodo llego el Domingo 10 de Enero de 2010, luego el pasado 23 de Enero tuve relaciones nuevamente, según los cálculos estaba en mis días fértiles, mi novio no eyaculó dentro de mí, pero sé que aun así hay riesgo por eso volví a tomar la pastilla de emergencia el día 25, 36 horas después de mi última relación, ayer observe un pequeño color marrón en mis pantis con olor fétido y hoy aprecio un flujo blanco espeso, y quiero saber si eso es síntoma de embarazo o que debo hacer, estoy muy inquieta me podría por favor indicar si lo que me sucede es síntoma de embarazo, mi periodo debe llegarme el 06 de febrero. Gracias por escucharme.
Quedo atenta a su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías saber que esas pastillas no son un método anticonceptivo solo son de emergencia como tu ya as dicho, si no hubo eyaculación no creo que estés embarazada, y menos con tantas pastillas de emergencia, te pueden traer consecuencias malas si tomas muchas y muy seguidas como lo estas haciendo, te aconsejo un reconocimiento ginecológico y que empieces a tomar alguna clase de anticonceptivos ya que ai muchos y muy efectivos.