Dudas sobre síntomas del embarazo relacionados con aumento de apetito y dolor de barriga y ovarios

Me vino el periodo el 22 de diciembre y el día 30 tuve relaciones sin protección, todo dentro y el día 2 también, me duele la barriga y me dan pinchazos en los ovarios desde el día 1, tengo más hambre de lo normal y algunas comidas que me encantan no puedo

1 respuesta

Respuesta
No te puedo decir si estas embaraza o no, y los síntomas puede ser que te los estés provocando tu un poco por los nervios, ten en cuenta que si practicas sexo sin proteccdion siempre hay riesgo de embarazo, independientemente de todo lo demás y solo lo podrás saber si estas o no embaraza con una prueba, de todas formas aunque no estés embarza y tu creas que puede ser que si, estés más nerviosa y preocupada puede ser hasta que se te retrase la regla, y puedas hasta llegar a tener síntomas de embarazado, como nauseas mal estar, en gerenal, pero podrá asimilarse simplemente a los nervios que estas pasando, así que relajate y espera que te venga la regla, y si por alguna circunstacina se te retrasa hacerte una prueba para poder certificarlo claramente lo que ha sucedido. De todas formas esto tiene que servir para prevenir, ante cualquier situación lo mejor es prevenir antes con protección para después ahorrarnos cualquier disguto, y así ser ala única forma que podamos también disfrutar plenatenamete sin preocupaciones,
espero que todo valla lo mejor posible.
No ponemos protección porque si viene bien venido sea y ahí seguimos, ahora estoy mala, con anginas y me sigue doliendo la barriga y los ovarios, no estoy nerviosa ni estoy pendiente a todas oras de si estaré o no estaré, eso lo sabre a finales de mes, la otra noche sataba por nada, no había quien me hablara, estuve muy estúpida por todo y por nada, yo no soy así, no se que me pasa la verdad, por eso quiero saber que piensas, no se, una segunda opinión, de antemano, muchas gracias
Pues entonces no te preupes, puede ser simplemente que entre los nervios y las anginas puede ser que estés un poco más sensible de lo normal y todo te sepa mal. Intenta relajarte dentro de lo que puedas y pensar antes de decir las cosas para que no pueda haber malas interpretaciones, aveces cuando se esta un poco estresada no podemos controlar muy bien todos nuestros actos, pero lo importante es empezar a ser dueños de ellos y que poco a poco sepamos controlar todas nuestras emociones para no acabar desesperardas,
pero no te preocpues que esta todo dentro de lo normal, cuando te mejores un poco y veas que las cosas vuelven todo dentro de la normalidad tu también lo harás ya veras.
Cuidate y saludos!
A estas alturas me sigue doliendo la barriga y los ovarios y ahora se le suman los pezones, me duelen al roce de cualquier cosa, los he notado más inchados, me queda una semana para salir de dudas, aver que pasa, un beso
Lo más seguro es que te vena a bajar la regla ya, y por eso estas tan sensible,. Pero bueno no te preocpues esta todo dentro de normal, ademas si quieres quedarte embaraza no te preocpues tampoco si no lo consigues ahora, puede ser que te cueste y es normal, así que lo importante es que te relajes y disfrutes!
Se supone que tiene que bajarme hoy pero aun estoy igual, no es justo, solo me queda esperar, porque con el refriado que he cogido lo más seguro es que se me retrase.
Bueno no te precpues cuidate el resfridaod que es lo importante ahora y prueba hacerte un test haber si ahí suerte!.