Lealo x favor ayudeme

Hola le cuanto mi ultima menstruación me vino el 7 de diciembre y tuve relaciones sin protección el 20 de diciembre me baja la menstruación cada 32 días aunque este mes se me adelanto por un día osea me bajo el 7 en ves del ocho bien tengo alguna posibilidad de estar embarzada

1 respuesta

Respuesta
Me supongo que el eyaculo dentro, lo cual ya da posibilidades para haberte quedado embaraza, ademas según las cuentas de tu semana fértil más o menos el día 20 coincide con tu semana fértil, ¿mi consejo? Hazte una prueba de embarazo si no te baja la regla el 7 u 8 de enero.