Tengo 6 días de retraso y 2 pruebas negativas

Hola, que tal, pues les platico que el día 29 de agosto, tuve relaciones, al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, y se suponía que el 20 de septiembre me tenia que venir la regla, pero es fecha que no pasa nada, estoy nerviosa, desde ese día he sentido como cólicos, como que ya me va a bajar, pero nada, también me estuvo saliendo un flujo como blanco-transparentoso, hoy ya no me salio nada, y el día de ayer me hice una prueba casera y salio negativa, no quede conforme y hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa:S, estos días, e estado muynerviosa por esat situación, y asustada.
Creen que si este embarazada, ¿y qué probablemente la prueba de embarazo de sangre tuvo errores?,
me hago otra prueba se sangre ya!, ¿O tengo que esperar unos días más?,
ya no quiero tener esa duda!, ¿O es posible que el estreess halla causado la ausencia?
De igual forma hasta el lunes iré con la gine, por que andafuera de la ciudad, pero por mientras que me aconsejan ¿? ¿? ¿? Plis estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta
Intenta estar tranquila porque lo más seguro es que no estés embarazada. Mira, te tomaste la pastilla del día después, el test de embarazo dio negativo y el análisis de sangre dio negativo, no tienes que preocuparte. Si estuvieses embarazada en la sangre estaría la hormona que se segrega cuando quedas embarazada y el análisis lo detectaría. Yo creo que en cuanto te relajes y dejes de pensar que puedes estar embarazada te bajará la regla, eso pasa muchas veces, Los nervios nos juegan malas pasadas, hasta nos hacen sentir síntomas de embarazo sin tenerlo. De todas formas acude al ginecólogo que seguro te dejará más tranquila.
Hola!, que tal, pues ahora ya me siento segura de que no es embarazo, pero me sigue saliendo un pequeño flujo transparente, ¿por qué será?
Muchas gracias, por tu consejo!, ya me siento más trankilaaaa, y a ver que pasa en los siguientes días, y voy a hacer cita con mi gine lo más pronto posible.
Saludos experto!