Estoy en embarazo

Hola te escribo porque tengo una duda yo tengo relaciones constantemente con mi novio se puede decir que casi todos los días, tengo un retraso en la menstruación de dos semanas, yo planifico con la inyección, ya me hice la prueba de orina y de sangre y salieron negativas, pero me baja el flujo de color marrón, tengo sueño, dolor abdominal y en los ovarios, muchas ganas de orinar, sera que puedo estar en embarazo, pues mi madre me dice que espere para hacerme otra prueba en un tiempo más por que puede haber la posibilidad de que si, ademas este seria mi segundo embarazo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la prueba se realizar después de que se da el atraso pues este siempre es el primer síntoma, por lo que mencionas ya hiciste varias pruebas todas negativas, por lo que podría ser una consecuencia de la inyección si es que no llevas mucho tiempo usándola, ahora para salir al 100% de dudas yo te recomiendo que te realices otra prueba de sangre pero esta vez una que se llama subunidad beta cuantitativa, esta es segura al 100% y detecta un embarazo de pocos días.