Resultado negativo después de 6 días de atraso

Tengo una duda con respecto a las pruebas de embarazo en orina. Mi última menstruación fue el 5 de febrero, mi ciclo es regular de 30 días. Me hice el test "step one pregnancy test" al sexto día del atraso de mi menstruación (es decir me la hice hoy, 13 de marzo) y me dio negativo. Quisiera saber si es posible que este resultado sea verdadero, pues he consultado a mis hermanas y amigas y a todas ellas el test le detectó el embarazo desde el primer día de atraso. Yo no estoy intentando quedar embarazada, pero para mi tranquilidad me gustaría saber qué tan fiables son estos métodos y también quisiera saber cuándo podría ir a hacerme una prueba de sangre. ¿La puedo hacer mañana mismo o debo esperar unos días más?

1 respuesta

Respuesta
Si fue bien dada la muestra yo creo que el resultado es verdadero ya que la prueba de embarazo puede detectar o dar positivo después del Noveno día de producirse la concepción.
En su caso particular si quiere estar más tranquila le recomiendo que se realice una prueba llamada SUB-UNIDAD BETA CUANTIFICADA en sangre, ya que es una prueba numerada y 100% confiable y no necesita esperar más tiempo.