¿Podría estar embarazada, y aun tener mi periodo?

Pues tengo una tremenda duda!.. Mira, he tenido relaciones en los últimos 5 meses con mi novio, pero hasta aproximadamente 1 mes y medio, el eyaculo dentro de mi, esto ocurrió solo 1 vez y habían pasado 2 días desde que había finalizado mi ultimo periodo de 4 días.
Luego, como a las 2 semanas de eso tuve una infección fuerte que trate con medicación comprada en la farmacia. Y fue allí cuando comencé a sentir una pequeña bolita dentro de mi útero, localizada más hacia el lado izquierdo y superior, pegada a la parte de arriba.. La sentí por las aplicaciones que me colocaba.
He tenido mi periodo, a diferencia que ya no tengo cólicos menstruales como siempre había sido y solo dura 2 días.. Y es un flujo abundante.
La bolita esta un poco más grande y se nota al lado izquierdo de mi vientre, ya no solo se que esta allí porque sabia.. Sino porque en mi cuerpo. Ademas que mi vagina esta un poco más cerrada, se siente como inflamada.
En estas ultima semana he tenido un poco de mareos, nauseas (de hecho he vomitado), y dolores de cabeza tremendos. Y creo que el pensar que puede ser eso me pone un poco mal.. (naca) jajaja..
¿Podría ser esto un embarazo? A pesar de estar teniendo mi periodo un tanto irregular, sentir esa bolita en mi útero, ¿mi vagina cerrada y los malestares?

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea embarazo porque el periodo se presetan diferente al normal, ahora que también puede ser otra cosa como por ejemplo un pequeño quiste en este caso si es necesario que acudas con tu ginecólogo, pues en caso de ser un embarazo como se ubica solo de un lado puede ser un embarazo ectópico y eso es un poquito peligroso, entonces la verdasd si te recomiendo acudas a tu ginecólogo lo más pronto posible
Oh.. ok! Si iré la próxima semana, porque ya leí un poco del embarazo ectópico y eso me aflige, porque he leído un poco acerca de eso..
Estaría más que feliz si estuviese embarazada, pero tengo miedo por la infección que tuve y el trato que le di.. Se me ha olvidado en este momento el nombre del medicamento, pero eran 5 aplicaciones.. Solo espero que eso no haya afectado en algo si llega a ser un embarazo.. ¿Influiría si fuese embarazo? ¿El tratamiento que tuve?
¿Puedo hacerme primero una prueba de embarazo? ¿Para descartar eso verdad?
Y si es eso o no de igual manera ir al ginecólogo..!
Y una cosita más... Si fuese un embarazo ectópico.. ¿es bien poco probable que llegue a termino verdad?
Si mira de hecho tienes que ir
Por si pudiera ser embarazo ectópico pues dices que la molestia es solo de un lado por eso te recomiendo vayas, pero en si no creo que haya podido afectar el médicamente pero depende de cual sea, lo mejor es checarte para aclarar dudas.
Muchas gracias! en serio mil gracias..
Y si quiero ir, en realidad debo ir y lo voy a hacer, aunque tengo miedo de lo que me digan.. :'( porque ya busque información de ese tipo de embarazo y no quiero que me pase eso.. y si es un quiste pues creo que ellos sabrán que procedimiento van a llevar.. Pero me aflige más lo anterior..
El medicamento era Clotrimazol.. ya lo busque..
Si es un quiste puede que sea solo de agüita y esos desaparecen solos a los pocos meses, entonces pues hay que checar eso!