Puede haber embarazo sin penetración!?

Hola! Espero me puedan ayudar, bueno mi caso es el siguiente, hace aproximadamente tres semanas mi novio y yo estuvimos como en acto sexual, llegamos al punto de desnudarnos y esto ocurrió en la regadera, de repente el puso su pene en mis labios lo metió ligeramente pero no llego al orificio vaginal, y hubo masturbaciones pero no metió más el pene en mis genitales, ya una vez vestidos hicimos simulación pero se que con ropa no hay riesgos, bueno eso creo; ¿Y pues mi pregunta es si puedo quedar embarazada ya que llevo algunos días de retraso o si son mis nervios y el miedo lo que me provoco esto? Gracias por sus atenciones espero la respuesta porfitititasss!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puede estar embarazada, pero lo más fácil es hacerte un test con la orina mide los niveles de estrógenos me parece, no es necesario que te penetre para quedar embarazada los espermio necesitan un medio acuoso para "navegar". Cuando te lo metió tenia liquido seminal( me refiero al liquido que sale antes de eyacular)porque es en esos líquidos quedan suficientes espermios de la eyaculación anteriorvivos gracias al que el liquido seminal es muy nutritivo y son necesarion para dejarte embarazada no hay duda, pero también noy hay duda que tu estrés por esta culpa esta causando en granmedida esto, es un susto delque bien tienes que aprender una lección CONDÓN!