¿La pastilla de plan B tiene efectos secundarios?

Tengo una duda sobre las pastillas de plan B,,,, resulta que hace poco, una semana para ser exacta tuve relaciones con mi novio y era mi primera vez, el caso es que no usamos condón pero una hora después me tome las pastillas plan B y la segunda a las 12 horas como dice las indicaciones y aparte que el no termino en mi, así que supongo que un embarazo no seria posible, ¿o si?,,,,, el problema es que después de tomarme esas pastillas eh tenido secreciones vaginales con un mal olor y la verdad me tiene bien preocupada porque no tengo ni idea porque es, y se me han ocurrido cosas que me aterran como alguna enfermedad de transmisión sexual o algo así,,,,,,,,,, ¿le agradecería si por favor me saca de la ignorancia y me explica si esas secreciones tienen algo que ver con la pastilla o que podría ser?!

1 respuesta

Respuesta
Ningún método es 100% seguro y está pastilla no es la excepción ya que está es una opción.
Estas pastillas contienen levonorgestrel y problema como el que usted refiere no está reportado. Esos flujos están más relacionados con infecciones sexuales ya que estas pastillas no previenen este tipo de infecciones por lo que mi consejo le guste o no asista con un Ginecólogo para ser evaluada junto con su pareja y poder determinar la causa de ese flujo ya que definitivamente no es normal.
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.blogspot.com www.edsongcano.com lea el artículo de efectos secundarios de las pastillas de emergencia.