¿Estoy embarazada?

Hola:
Esta es mi pregunta:
El día 21 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección y estaba en mis días fértiles, me tome la post day ese mismo día, me vino mi menstruación el día 2 de junio y los días 4 y 5 de junio tuve relaciones sin protección todavía estaba menstruando, después el 11 de junio tuve relaciones otra vez sin protección y me tome otras píldoras de emergencia que se llaman cerciora y tengo un sangrado que empezó el 17 de junio y ya estamos a 22 y todavía no se me quita el sangrado. Mi duda es si estoy embarazada porque he tenido muchos malestares como ascos y vómitos por la mañana, sera embarazo o reacciones secundarias por tomar las pastillas de emergencia. Espero que me ayuden a resolver mi duda. De ante mano. Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Tras leer y reflexionar sobre su información, le trasmito que no esta usted embarazada, veamos todo paso a paso:El 21 tomo postday por lo que no puede haber fecundación, el 4 y 5 al estar mensturando es imposible el embarazo, y el 11 el uso de postday vuelve a quitarle lasp osiblidades de embarazo.
Lo que le ocurre es que sufre efectos de la postday(nauseas, vómitos, malestar, sangrado, mareos)y hasta que pase un tiempo en el que su organismo recupere la normalidad, no cesaran, aviso que su periodo variara temporalmente, por lo que no debe preocuparse.
Finalmente, le recomiendo que deje su cuerpo descansar y no use más postday si es posible, preferible es el preservativo!