Posibilidad de embarazo!

Mi pregunta tal vez suene un poco absurda, pero la verdad tengo dudas al respecto, el día de ayer estuve con mi pareja simulando tener sexo y digo simulando porque yo estaba sin ropa y el en boxer. Cuando me levante vi que su boxer estaba manchado entre mis fluidos y los suyos. El no eyaculo, pero quiero saber si lo que estábamos haciendo puede involucrar un riesgo de embarazo, por eso del liquido preseminal.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún riesgo, los eventuales espermatozoides que pudiera contener el líquido preseminal se quedaron en sus boxers, no hubo penetración así que no hay forma en que esos espermatozoides lleguen a la vagina y puedan llegar a fecundar un óvulo.