Dudas sobre posible embarazo

Hola, tengo una mega pregunta, durante el mes pasado de abril no me cuide muy bien, es decir empecé a tomar las pastillas 1 semana después de cuando me tocaban y se me olvidaron como 4 pastillas del mes y tuve relaciones con mi esposo, yo tuve mi regla el día 06/04 y este mes ya empecé a manchar muy anormal, solo algo café pero muy poquito, ya tengo así una semana, hay posibilidades a que este embarazada y tenga amenaza de aborto, este seria mi segundo bebe.

1 Respuesta

Respuesta
Toda mujer conoce su cuerpo y usted sabe que si tiene posibilidades de haberse embarazado y por lo mismo yo le recomendaría que de inmediato se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas para confirmar o descartar un embarazo, ya que sin prueba usted no puede saber si es su regla o una amenaza de aborto.
Hágase la prueba lo más pronto posible y si sale negativa, tome como debe ser los anticonceptivos de lo contrario su regla tendrá trastornos y los riesgos de embarazo siempre existirán.
Que este bien