Ayuda por favor!

Hola!... Gracias de antemano ... Tengo una pregunta... Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección.. Y aunque no me vine dentro de ella... Estamos algo nerviosos... Nos hicimos la prueba cualitativa de sangre después de 3 semanas... Y salio negativa... Aunque antes de hacer la prueba lo hicimos pero con protección... La prueba la hicimos un martes... Y el viernes le tenia que bajar... Han pasado 6 días y no le baja... ¿quisiera saber si pudo ser un negativo falso?... ¿Y si no por que no le baja?... Espero puedas ayudarme... Gracias
Respuesta
Si no le baja todavía yo le diría que mejor le hiciera una SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo numerada con 100% de certeza con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos y si está negativa ya se pueden quedar tranquilos y además sería bueno que le realizara un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero en busca de algún problema que le este dando falta de regla.
Que este bien
Dr. Gyneco4