¿Embarazada al masturbarme mi novio por preseminal?

Hola el 28 de marzo mi novio mi novio me masturbó introduciendo sus dedos en mi, y cabe la posibilidad de que tuviera líquido preseminal en las manos (es una probabilidad pero no es seguro, pero es de la única manera por la cual se me ocurre que podría estar embarazada)
Mi última regla fue el 10 de marzo, y suelo ser un poco irregular en mis ciclos, a veces me duran menos de 28 días y otros más (he llegado hasta 40 días). El 5 de abril tuve un poco de sangre durante 3 días, pero muy poco (casi no manché nada).
Hace 2 semanas que empiezo a notar como si me fuera a venir la regla, pero no me viene, nunca se me había retrasado tanto y estoy muy preocupada. Desde hace 2 días aun noto más las molestas de que me va a venir la regla, pero de momento no me ha venido.
Me da miedo hacerme una prueba de embarazo y personas cercanas a mi me dicen que es imposible que esté embarazada, que espere y me relaje, pero yo no se que pensar.
Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Al igual que las personas cercanas a ti te diría que no te preocupes es casi imposible que hayas quedado embarazada con la introducción de los dedos con liquido preseminal, ya que no hay una expulsión fuerte para que pudiera haber fecundación, pero no hay que descartar que este liquido también contiene pequeñas cantidades de espermas y que han habido ocasiones, una entre mil que quedan embarazadas, pero esperemos no sea tu caso, de todas formas seri conveniente que te realices una prueba para que ya estés más tranquila... ni modo debemos enfrentar la realidad, hazla para que ya estés más segura, ¿ok?