Hola gineco4 usted me podrá responder...

Hola soy paula de argentina tengo 23 años y busco bebe! Le cuento mi historia mi ultima menstruación fue el 21 de marzo y tuve relaciones el 1 y el 5 de abril según tengo entendido esta en mis días fértiles creo! Yo hoy en día no tuve mi menstruación estoy en retraso lo que aun no me animo es hacerme el test prefiero esperar después de los 10 días de retraso! Osea yo tengo varios de los síntomas se que es medio pronto para tenerlos pero le cuento ando con mucho sueño cansancio, mucho malestar estomacal que cuando como algo se me quita esa pesades y lo que si empecé a notar como que los aromas los noto más fuertes! Al igual que el sabor de ciertos alimentos o bebidas! Y estoy orinando más seguido! Lo que también note es demasiado flujo vaginal blanco sin olor y bastante liquido ! ¿Todo esto es normal? Gracias espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Recuerde que si usted está buscando un embarazo, los síntomas que presenta y los 3 o 4 días son SUGESTIVOS y no confirmatorios de un embarazo. Lo único que puede confirmar la existencia de una gestación es una PRUEBA DE EMBARAZO y yo le recomendaría que fuera en sangre y ayunas y ya se la puede realizar.
Las pruebas contienen reactivos que pueden detectar la hormona del embarazo a los 9 días de haberse producido la concepción.
Buena suerte.
Dr. Gyneco4