Posibilidades de embarazo

Hola,
Me realice una prueba casera de orina este martes 14 de abril, en la mañana y me dio positivo, la repetí en la noche y de nuevo salio el mismo resultado.
Hoy miércoles me hice una ecografía que me había pedido mi medico para ver mis ovarios y dije sobre los test que me habían salido positivos y me dijeron que no se veía nada en la eco porque debía ser muy reciente, pero que lo más probable es que lo estuviera.
Me repetí el test ahora en la noche y salio positivo de nuevo, y eso que aun faltan como 4 o 5 días para mi menstruación.
El lunes me hago el de sangre.
¿Es posible que esto pase sin tener retraso aun de la regla?
¿Será seguro que estoy embarazada?
Bueno. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Con tres pruebas de embarazo positivas no lo dude más y es un embarazo, el ultrasonido no lo detecta por lo temprano del mismo, la prueba que se haga el lunes yo le recomendaría que fuera la SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo numerada y le guía en cuánto a cuántas semanas lleva y otra cosa que es bien importante, si esa prueba está abajo de 1800 mU/ml un ultrasonido vía pélvica no detecta el embarazo y si la prueba está abajo de 1000mU/ml un ultrasonido vaginal tampoco lo detecta.
Si no hay sangrados o dolores lo que se debe tener es paciencia para detectar un embarazo por ultrasonido.
Que este bien
DR. Gyneco4
Gracias por responderme.
Entonces sólo debo confirmar con el de sangre. El que me haré este lunes es el de la subunidad beta que me dice.
Bueno a esperar resultados.
Muchas gracias .