¿Embarace a mi novia el 8 de marzo?

La ultima regla de mi novia le vino el día 28 de febrero de 2009, el día 8 de marzo de 2009 tuvimos relaciones y con condón, pero ya es 1 de abril y aun no ha tenido su menstruación y ha sentido molestias como dolor en los pezones y hace días sintió un poco de mareo y nauseas. ¿Qué probabilidad hay de que la haya embarazado el día 8 de marzo aun cunado las reacciones las tuvimos con condón y según yo el condón no tenia fugas?

1 respuesta

Respuesta
Concretamente las posibilidades son menores al 3% que es el porcentaje de falla del preservativo.
Si usted tiene dudas por ese 3% que podría existir de riesgo yo le recomendaría que le realice una prueba de embarazo en sangre y en ayunas ya que a estás fechas los resultados sean positivos o negativos sus resultados son confiables.