Estoy asustada

Hola, veras me practicaron un aborto diferido el día 9 de enero, estando de siete semanas porque no había latido cardíaco, pedí cita para que me vieran en 6 semanas pero me dijeron que iban con retraso y todavía no me han visto, me vino el periodo el día 8 de febreo y ahora el día 12 de marzo y echo coágulos ¿es eso normal? Por favor ayudame porque estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Es muy muy normal que la menstruación a veces se componga de coágulos y más si son menstruaciones normales sin tomar anticonceptivos. En principio no tienes por qué asustarte.
Otra cosa sería si tuvieras sangrados fuera del periodo. Entonces sí tendrías que ir al médico.
Un beso guapa