Problemas menstruales

Hola, tengo una duda, me vino la regla el 22 de enero y fue normal después el 17 de febrero y no fue normal me duro un día y medio manche muy poco y el final fue marrón, me siguen doliendo los pechos y el tamaño es más grande como cuando me va a venir la regla, me duele como si me fuera a bajar la regla y hoy he tenido en dos ocasiones nausea, he ido al baño ha hacer de vientre y al hacer un poco de fuerza he sangrado un poco y pensaba que me iba a bajar la regla y no ha sido así, de echo me duelen los riñones, ¿los pechos y los ovarios bastante que me puede estar pasando? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
BuenO si mantuvistes relaciones los dias del 2 al 8 de febrero es posible de e se trate de un embarazo por que en ocaciones hay poco sangrado y es por ke se esta implantando el ovuloo es necesario ke te chekes kon tu ginecologo a d no ser esto podria ser e traigas un descontrol en tu mestruacion cdt muxxO saludOss bye..