¿Dolor en el vientre al hacer esfuerzos?

El detalle es que el primero de enero me hicieron la cauterización de una ulcera en el cuello del útero y justo como me siento ahora me sentía aquella vez, solamente que ahora ya no tengo ninguna lesión el el cuello del útero y al hacer esfuerzos me duele el vientre eso comenzó el domingo, era mi día de ovulación pero comencé con manchadto rosa y le siguió un sangrado marrón que aun no desaparece, ¿y 15 días de adelanto en mi menstruación me suena demasiado alguna idea de que pueda ser? Para sangrado de implantación también creo que ya fue mucho 3 días con hoy... Ojala tengas algvguna idea estoy muy sacada de onda :s

1 Respuesta

Respuesta
Haber el sangrado que me comentas se puede deber a algunos factores y uno de ellos es el de implantación, este sangrado suele ser de entre color rosa o marrón y solo en cantidades mínimas es decir en gotas y suele durar de entre 1 y 3 días como máximo.
Podríamos decir que probablemente se pueda deber a un embarazo pero para determinarlo requiero saber si anteriormente mantuviste relaciones sexuales sin protección, si es así puede que si sea sangrado de implantación pero si no se podría deber a otro factor.
Espero y me puedas decir si tuviste relaciones y orientarte un poco mejor chao
Pues si efectivamente mantuve relaciones con mi esposo el jueves viernes y sábado´pensando que ovularía el sábado pero pues el domingo fue cuando comenzó eso del manchadito, ahora ya se me quito por completo el dolor del vientre y el sangadillo también se detuvo desde el jueves en la mañana, supongo que solo fue un descontrol hormonal, esperemos más suerte para la próxima...
Pues si el sangrado que presnetaste fue de una consistencia normal como cuando reglas puede que si sea un descontrol hormonal pero si es de otro color que no sea rojo o un rojo brillante y en poca cantidad puede que se deba aun sangrado de implantación.
Te aconsejo que esperes a que pasen 15 días después de que mantuviste relacione spara hacerte una prueba de embarazo de sangre y confirmar resultados.
Suerte bye
aaaa pues si fue diferente a mi menstruación normal era más bien un color como obscuro nunca fue rojo brillante como normalmente ni tampoco se presento la misma cantidad de sangrado, sin embargo no me quiro ilusionar antes de tiempo porque fuera de eso me siento demasiado normal, ni nauseas ni mareos ni bubis sensibles ni naaaada y es que hace un año me embarace pero no se logro sin embargo tuve todos los síntomas desde los quince días de embarazo, pero bueno como dices mejor esperare otros quince días y hego la prueba o suplemento espero a que llegue mi periodo de nuevo aaaaaa pero es mucha incertidumbre! Bueno gracias por tu respuesta de cualquier manera ya te informare que fue sale gracias!