Pinchazos a la derecha de mis ovarios

Hola soy nueva en esto, y quisiera agradecer poder encontrar ayuda en esta página
Mi problema o duda es, . El mes de diciembre me vino la regla 2 veces la ultima regla mía fue el 30 lo cual es un poco extraño ya que nunk antes me paso. Mis reglas son total mente indoloras la cuestión es que tengo la duda de estar embarazada ya que he tenido relaciones completas. Y ahor tengo un pinchazon en el lado derecho que me deja sin sentido! No se lo que pensar y por ello pido un poquito de ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has tenido relaciones sexuales sin protección es muy posible que estés embarazada, esos pinchazos de los que hablas pueden ser debido a la menstruación o al embarazo, ya que los síntomas de embarazo y regla son muy parecidos, tanto que a veces se confunden.
Lo mejor es que te hagas un test para salir de dudas, y si el test te da negativo ve al medico para que te haga una revisión.
Un saludo
Aysha51