Posible embarazo

Verás, mi novia y yo lo hicimos muchas veces desde el 17 noviembre al 24, porque nos vemos poco. El caso es que ella suele bajarle la regla a finales de mes, y lleva una semana de retraso. Nos hemos protegido en todas las relaciones, los condones nunca se rompieron. No se porque este retraso, estamos empezando a estresarnos, nos veremos de nuevo el 17 diciembre, no se si es mejor que se haga el test de embarazo, o esperar a que estemos juntos, prefiero más esto. Prefiero pensar que no le baja por el estrés, ¿y también puede que le haya afectado el coger 4 aviones en 6 días no? También he leído que hay mujeres que cuando tienen relaciones en los días previos a su periodo, se les retrasa, ya se le retraso 4 días en otra ocasión cuando lo hicimos en la semana previa a su periodo. ¿Qué consejos me darías? ¿Y si estuviera embarazada? ¿Dónde me informo sobre soluciones? ¿Qué métodos de aborto hay? ¿Cuánto cuestan?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente veo muy difícil un embarazo, si os habéis cuidado con preservativo y habéis comprobado que no ha habido rotura, no hay peligro de embarazo. Para quedaros más tranquilos lo mejor es que se haga un test de embarazo, esos dan resultado real desde el primer día de la falta, ¿por lo tanto en caso de que estuviera embarazada ya seria fiable el test vale? Por supuesto que los nervios, el stress y demás juega malas pasadas, también el hecho de pensar en un posible embarazo no deseado puede alterar la menstruación. Sinceramente yo no le daría más importancia, con el test salís rápidamente de dudas...
Respecto a que en caso de que estuviera embarazada, pues decirte que claro que hay métodos, pero todo esto hay que pensarlo bien... ¿Mejor qué se haga el test que ya veras como da negativo vale?
Ok, eso le he dicho que se haga el test, me ha dicho que esperara unos días más. Es que siempre que nos vemos cada 3 meses y lo hacemos, ella se estresa mucho y se le retrasa, y siempre acaba haciéndose el test, y no se si tiene que ver yo creo que si, pero siempre sale negativo, y a los pocos días ya tiene la regla, supongo que porque ya no tiene nervios. Yo prefiero que se lo haga ya, pero bueno. Creo que no esta embarazada porque ademas no tienen ningún síntoma, en fin ya te contare. Gracias