Tengo una gran duda

Hola mira el 8 de octubre fue mi día más fértil y mantuve relaciones con el, el ocupo el método de el condón, ¿no se rompió no paso nada al condón ok y pues mi duda es si aun a si pudiera quedar embarazada?, ¿O más bien cuantas probabilidades hay?, por fa ayudame por favor vale

1 Respuesta

Respuesta
Con condón sin romperse, corazón créeme ninguna posibilidad, ¿duerme tranquila ok? ¿Ojala te ayude mi respuesta pero algo si que te digo confía en ella ell condón sin romperse es el método más seguro que hay así que don't worry ok?