Sreening positivo

Hola, espero que puedas ayudarme ya que estoy muy angusitada, resulta que me hicieron la prueba de screening el día 09/09/2008 y me dio un resultado de 1/61 y me dijo la ginecóloga que tengo posibilidades de que mi bebe venga con síndrome de down, y que para verificar el resultado tengo que hacerme una biospia coriónica, que posibilidades tengo que la prueba de un falso positivo y si es así que puede causar que la prueba me allá dado un positivo tengo infección de orina y no se si esto puede influir en el resultado. Tengo 27 años y tengo antecendetes de este tipo, espero que podáis ayudarme ya que estoy muy angustiada y no puedo esperar tranquila hasta que me hagan la prueba, por cierto tengo 12 semanas y 5 días, soy fumadora pero no más de 5 cigarillos al día. Muchas gracias
Respuesta
Vamos a ver,, claro que puede haber error, a mi hija le hicieron un screening y le dijeron que el feto era muy pequeño para l tiempo que tenia y la cabeza estaba muy grande,, no se hizo más pruebas y esperó a dar a luz, no sin estar todo e tiempo preocupada,,, la niña nació en perfecto estado,,,, ahora bien! M dices que hay antecedentes en la familia con síndrme down,, una amniosenténsis te sacará de dudas,,,, esa prueba puede ser abortiva,, pero el porcentaje es muy bajo,,, eso te hace salir de dudas,, a no ser que asumas como venga el bebé,,, suerte,, bss