¿Sera embarazo?

Hola!
Me pasa lo siguiente lo que pasa es que estoy en espera de que me baje y nada ya llevo 7 días de atraso y aunque soy irregular nunk me tarda tanto tiempo y estoy preocupada...
He tenido relaciones en dos ocasiones después de mi regla anterior, ¿pero ambas han sido con protección por lo que no entiendo a quie se debe mi retraso?
Hace dos días me hice una prueba casera y sale negativo pero no se si la hice muy pronto o en verdad no estoy embarazada... ¿También me gustaría saber si ya es tiempo de que me realice una pruba en sangre o es poco tiempo para saberlo?
Espero con ansia su respuesta, mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te agobies plis aveces la falta de mensutracion puede ser por que estas muy estresada o por algún medicamento que hayas tomado así que espérate unos 10dias más y sin no realisate la prueba ok cuidtae