Pudo kedar embarazada==

Hola
Mi duda es esta:
El día 23 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección el se vino adentro de mi después de terminar me di cuenta que me bajo, como quiera tome las pastillas de emergencia tuve mi periodo normal que termino, creo que el 28 de mayo después el día 21 de mayo volví a tener relaciones sin protección, pero no se vino nomas estuvimos así poquito.. Estoy muy preocupada la vdd no se que posiilidades hay de quedar embarazada o quisiera saber que puedo hacer ayudenmeporfavor
Muchísimas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
No te alarmes, en realidad es poco común, pero suele ocurrir que comienza tu regla después de tener relaciones o incluso durante. El día 28 fue el día 1 de tu periodo los días MÁS (no únicos) fértiles generalmente ocurren los días 14 y 15 que vendrían siendo 5 y 6 de junio. Es totalmente lógico pensar que si estuvieras embarazada no te habría venido tu periodo. Además con la pastilla pues no pudo haber pasado nada más. Así que con esto, en este caso, yo te diría DESPREOCUPATE! Pero siempre es importante lleves muy bien tu control de tus periodos según sus días y no baandote en el calendario seglar, pues los meses del calendario varían y los ciclos menstruales se espera sean siempre de 28 días. Toma esto en cuenta y no olvides la protección para la próxima.
Si pero te digo que no fue una ves que lo volví hacer ahí puse en la pregunta. Eso es lo que mepreocupa
Que puede pasar
:S
Gracias
La verdad, lo lamento, pero no entiendo lo que me pides. ¿Te refieres a que tuviste ralaciones el 28 y el 21 o cómo? Sorry, pero si pudieras detallar tu duda quizá te pueda ayudar
Si disculpa no era 21 es 31 de mayo meekivoke
Ok, entonces, nomas para corroborar, te entiendo así, el 21 tuviste relaciones sin proteccción, mismo día que comenzó tu periodo, cerca del día 28 tomaste la pastilla y el 31 volviste a tener relaciones. ¿Es así?
No el 23 de mayo y el 31 de mayo fue cuando tuve relaciones i mi regla ue del 23 de mayo al 28 de mayo
Ahh!
Disculpa entonces no te entendiera, pero en vista de esta aclaración, de hecho no camibia mi opinión, creo que no corres riesgo de estar embarazada. Tuviste realciones el día 1 y día 9 de tu periodo y los días fértiles son el 14 y 15 y días cercanos, no pienso se halla producido la fecundación; tu siguiente periodo debe comenzar el 20 de junio.