Estaré embarazada aun tomándome la pastilla glanique

Hola mi nombre es claudia y la verdad quisiera que me sakaras de duda mira yo he estado inyectándome por 4 años aproximadamente ciclofemyna pero en el mes de enero no me la puse y tuve relaciones con mi pareja a principios de febrero me tome la pastilla glanique dentro de las 72 horas y me vino mi ciclo a los 5 días conté otra vez los 5dias desde el 1er día de mi ciclo y me volví a inyectar y desde entonces me inyecto los días 17 de cada mes pero en el mes de marzo no me vino mi ciclo y ahorita en este mes de abril tuve un flujo con sangrado muy leve tres días para ser exactos 18 al 20 de este mes de abril estaré embarazada o que me recomiendas hacer porque alo mejor también podría hacer un descontrol

1 Respuesta

Respuesta
Me escribiste por accidente, me imagino, la misma pregunta dos veces, así que te descarté una ;)
Pues tú misma lo has dicho, puede ser un descontrol. Si te soy sincera, no conozco esas pastillas, hay demasiadas en el mercado y cada una funciona de diferente modo, pero si tu te las has estado tomando bien sin olvidarte ninguna dosis ni nada, no creo que haya sido un embarazo. De todas formas, sabrás que los métodos anticonceptivos hormonales no son seguros al 100% así que si hay un riesgo bajo de que sea un embarazo.
La verdad es que no te he ayudado mucho, pero bueno, te ofrezco lo poco que sé. Ahora lo que te recomiendo es que vayas al médico que te puso ese tratamiento con ciclofemyna y glanique y le expliques tus dudas a ver que te dice, pero es importante que lo hagas pronto.