Dudas sobre ginecología: desfase de cuentas con el ginecólogo, definición de días fértiles, etc

Hola Diexidi, Antes que todo gracias por contestar.
Bueno yo estoy embarazada, sin embargo mis cuentas del tiempo de embarazo no concuerdan con las de mi ginecólogo, quisiera saber por que. Otra duda que tengo es cuales son los días fértiles los días en que te embarazas por que no lo entiendo bien y por ultimo quisiera saber, ¿cuándo haz tenido relaciones sexuales eguidas osea en una misma hora dos o tres veces utilizando el coito interrumpido hay más posibilidades de embarazarte?

1 respuesta

Respuesta
Lso dias fertiles son casi siempre a mitad de tu periodo, si te baja el 1 de enero y tus ciclos son de 28 dias entonces ovularas el 15 de enero pero tus dias fertiles empiezan desde el 13 de enero al 17 de enero ya que el ovulo dura 24 hrs vivo y los espermas duran 72 hrs El coito interrumpido es el peor metodo y claro que puedes salir embarazada ya que el liquido pre-eyaculatorio contiene espermas en menor cantidad pero contiene y solo se necesita uno para fecundar el ovulo
A ok, disculpa entonces si mi regla dura unos 6 o 5 días mi ovulación seria, ¿entre 10 y 12 días después de que acaba?
O bueno siendo más exacta mi penúltimo periodo ocurrió el 19 de enero y el siguiente el 18 de febrero, ¿podría saber que días ovule?
Ovulaste aproximadamente entr el 7 y 12 de febrero y en el siguiente que fue donde salio el embarazo tuvo que ser entre el 4 y 10 de marzo
O muchísimas gracias, sabes bueno esta pregunta es un poco sonsa pero me gustaría saber que opinas, el 29 de febrero tuve relaciones y tenia muchísimo miedo de quedarme embarazada a pesar que use preservativo, por ese miedo fuwe por el que me hice la prueba en marzo a mediados, quiere decir que me embarace después, crees que esto haya sido un presentimiento o una sugestión... o que.
Y si cuando te hiciste la prueba te salio positiva entonces el embarazo se dio antes de tu ultima regla o sea que ya estabas embarazada cuando te bajo en febrero y en ocasiones uno siente que esta embarazada sin una hacerse la prueba es instinto, o como dicen nuestro 6to sentido
Ohhhh! Disculpa la curiosidad. Osea que probablemente mira yo me entere que estaba embarazada el 24 de marzo, según el doctor tenia unas 3 o 4 semanas de embarazo, 5 semanas casi 6 que no me bajaba, ¿crees qué en mi regla de febrero ya estaba embarazada? ¿Y por que te puede llegar la regla si estas embarazada? Como se lo pregunto a mi ginecólogo para que me quede claro mi tiempo de embarazo.
Ah ok pensé que a los pocos días de tu ultimo ciclo te habías realizado la prueba pero ya vi que no, entonces no, en la regla de febrerro aun no había embarazo vino a los pocos días después
Te puede venir tu ciclo estando embarazada porque el cuerpo deshecha los residuos de la menstruación pero no es un sangrado normal sino que viene en menor cantidad y menor tiempo si te dura 5 días te duraría unos 2 y lo que te baja en una hora es lo que te bajara en ambos por darte un ejemplo.
Mira si me das tiempo en unos minutos te doy la fecha en la que te embarazaste el tiempo de gestación y cuando nace
Solo dejame buscar mis libros
Ok aquí espero te lo agradezco con todo el corazón, por que estoy un poco confundida.
Listo a ver tue bajo el 18 de febrero la ultima, te embarazaste entr el 4 y 10 de marzo vendrá naciendo el 25 de noviembre aproximadamente y en este momento tienes unas 7 semanas ya que se empieza a contar desde el primer día de tu ultimo periodo
A ok! ¿Si hubiera habido una dif de uno o dos días de el primer día que me bajo solo le resto dos días a estas fechas que me estas dando vdd? Oye ya por ultimo aparte de esto jajajaja, ¿si use preservativo en día 1 de marzo es imposible que ese día haya quedado embarazada? Sabes soy mama primeriza por eso tengo tantas dudas, ¿soy joven y estoy un poco asustada y confundida.La sonografía me dice exactamente el tiempo de embarazo?
Y así es solo le restas si usaste condón pues no hay tuvo que darse ese día a menos que el condón se rompiera, la sonografía te dice bien bien el tiempo que tienes de embarazo y no te preocupes a mi también me llegaron muchas dudas al tener a mi primer bebe