¿Estaré embarazada?

Hola con mi pareja llevamos 4 meses sin cuidarnos con ningún método anticonceptivo.. Yo no soy muy regular mi regla llega entre los 29 a 31 días y me dura 5 a 6 días... En oct. Me vino el 26 y mantuvimos relaciones el 10-11-12-16-17 de nov. Siempre acabando dentro de mi este mes no me ha llegado debería a verme venido entre el 26 y 27... ¿no se si estaré embarazada? ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para realizarme una prueba... Ademas tengo ovarios micropoliquisticos y me a costado quedar embarazada.. Le habré achuntado este mes? ¿mo ginecólogo me dice que por los ovarios micropoliquisticos no me preocupe porque igual puedo quedar embarazada pero llevo 4 meses y todavía no quedo?
Respuesta
Pues la verdad no se que decir, pero parece que si estas embarazada, es muy probable por los días fértiles, y tiene razón tu dr en que los quistes no tienen mucho que ver. Y luego, debes esperar 3 semanas a partir de la ultima fecha que tuviste relaciones, ya que el ovulo tarda 3 semanas en terminar la fecundación y es ahí cuando recién se ve en las pruebas, claro que aveces se demora menos,,, bueno espero haberte ayudado,,, bye, ¿y me cuentas si hay un bb en camino si?