¿Estaré embarazada?

Hola con mi pareja llevamos 4 meses sin cuidarnos con ningún método anticonceptivo.. Yo no soy muy regular mi regla llega entre los 29 a 31 días y me dura 5 a 6 días... En oct. Me vino el 26 y mantuvimos relaciones el 10-11-12-16-17 de nov. Siempre acabando dentro de mi este mes no me ha llegado debería a verme venido entre el 26 y 27... ¿no se si estaré embarazada? ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para realizarme una prueba... Ademas tengo ovarios micropoliquisticos y me a costado quedar embarazada.. Le habré achuntado este mes? ¿mo ginecólogo me dice que por los ovarios micropoliquisticos no me preocupe porque igual puedo quedar embarazada pero llevo 4 meses y todavía no quedo?
Respuesta
1
Pues la verdad no se que decir, pero parece que si estas embarazada, es muy probable por los días fértiles, y tiene razón tu dr en que los quistes no tienen mucho que ver. Y luego, debes esperar 3 semanas a partir de la ultima fecha que tuviste relaciones, ya que el ovulo tarda 3 semanas en terminar la fecundación y es ahí cuando recién se ve en las pruebas, claro que aveces se demora menos,,, bueno espero haberte ayudado,,, bye, ¿y me cuentas si hay un bb en camino si?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas