Hola experta necesito urgentemente de tu ayuda

El domingo 18 de febrero intente tener relaciones con mi novio pero no pudimos porque mi vagina es como sino se quisiera abrir por más que el intentaba no se podía o bien se iba para otro lado o hacia mucha fuierza y na da yo creo que consciente o inconscientemente sabia que no estaba preparada pues le temo mucho al embarazo; el todo el tiempo tenia puesto el condón y no eyaculo pero de tanto intentar yo le dije que ya no podía seguir porque me ardía y dolía mucho entonces el se reviso y vio que el condón se había roto. Temo mucho que pueda ser un embarazo mpense en tomarme la pastilla del día siguiente pero me dijeron que si no estaba embarazada podía causarme muchas alteraciones. ¿Crees qué hay una alta posibilidad?
Mira mi periodo menstrrual de enero fue del 6-10 y el de febrero del 10-14
Ayudame por fis
Respuesta
Es imposible que hayas quedado embarazada, estate tranquila
- No hubo penetración
- No hubo eyaculación
- Estabas fuera de tus días fértiles
El motivo por el que no pudisteis mantener relaciones se debe a una falta de lubricación, por los nervios o por falta de estimulación previa.
Si ves que te sigue pasando podéis recurrir a un lubricante, eso sí, asegúrate que sea compatible con el uso de preservativo
Muchas gracias por tu contestación tan veraz de verdad lunabcn te podría hacer otra ¿crees qué los parches sean efectivos y no sean nocivos?