Estoy preocupado por que este embarazada... Help!

Hola, espero que puedas ayudarme por que es urgente y estoy preocupado. Mi novia últimamente esta preocupada. Ella no es regular en la menstruación pero últimamente le ha tardado en bajar. Unos días antes estuvimos tocándonos semidesnudos, o sea con ropa interior solamente pero ella dice que igual pudo haber algún contacto con el que ella pudiera quedar embarazada. Cabe señalar que en ningún momento tuve una eyaculación, si acaso hubo un poquitito de liquido preseminal, pues solo fue tocarnos, besarnos y nada más, un roce quizás de ella conmigo pero con ropa, o sea no hubo penetración ni nada. Ella es virgen pero esta preocupada. Yo le digo que dudo completamente que ella haya quedado embarazada. Y más como no es muy regular en su menstruación y no le ha bajado (lleva ya 39 días, normalmente son 28) y eso le preocupa. ¿Qué opinan? Ella esta preocupada y a mi también me preocupa, pero yo estoy seguro de que no esta embarazada.
Uso poquititito liquido preseminal, estoy seguro que no hubo contacto con ella directamente, y si lo hubo pudo haber sido en su ropa interior.
Últimamente ella me ha dicho que le ha salido un liquido transparente o blanco, no recuerdo, a la que ella llamo liquido premenstrual, y dice que huele como la sangre que sale cuando ella menstrua pero no es tan fuerte el olor, pero este liquido dice que si tiene olor.
La verdad esto me tiene muy preocupado, por que no comprendería un embarazo cuando no hubo relación sexual, vamos, no hubo penetración, ni mucho menos un roce, y los que hubo fueron con ropa interior.
Espero que me puedan ayudar, ella esta desesperada y ya me puso también nervioso a mi.
Gracias por su ayuda y comprensión.
Si puedes agregarme al Messenger por favor para platicar bien. Espero que no haya problema y si no pues ni modo, todo bien. Msn: ([email protected])
Gracias.
Jose María Castro

1 Respuesta

Respuesta
Relajaros porque no esta embarazada, cuanto más lo piense que esta embarazada más síntomas tendrá, que no se coma la cabeza que es imposible sin penetración que quede embarazada, porque haciendo un poco de coña el espíritu santo ya no preña más, así que tranquilos, es un retraso anormal en ella pero normal nos pasa a todas tarde o temprano