Ayuda! Por favor!

Buenas noches, tuve relaciones sexuales sin protección y estaba en día fértil( mi ultima regla fue del 27 de septiembre al 2 de octubre y tuve relaciones el 11 de octubre), una semana después me hice la prueba de embarazo y salio negativo, más o menos el 28 de octubre tenia que comenzar mi regla si no estuviera embarazada pero sigo segragando esa mucosa cervical, ademas que soy muy irregular, y mi novio no eyaculó en mi, pero obviamente se que el liquido preseminal también contiene espermatozoides. Hoy estamos a 31 de octubre y todavía no pasa nada con la regla... Las preguntas son: ¿Realmente no estoy embarazada? ¿Si estuviera embarazada segregaría mucosa cervical?
Se lo agradezco mucho, por favor espero la respuesta, ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar debo decirte que el test de embarazo no es fiable hasta que no existe retraso en la menstruación, así que de eso no nos podemos fiar.
La mucosa cervical se segrega tanto estando embarazada como si no, aunque en algunos casos el flujo aumenta con el embarazo.
Yo te recomendaría que esperes un par de días más y te repitas el test de embarazo, ahora será más fiable.
Si sigue sin llegarte el periodo lo más aconsejable sería hacer un análisis de sangre para asegurarte al 100%