Pulsaciones embarazo

Estoy embarazada de 10 semanas, y he notado que mis pulsaciones han aumentado bastante, de tener normalmente 60, he pasado a tener 80/90 pulsaciones.Mi pregunta es si esto es normal, ¿o debo preocuparme?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado tanto en responderte, he estado unos días sin conexión.
Es normal que en el embarazo, a partir de la sexta semana, aumenten las pulsaciones. Normalmente al llegar al final, alrededor de la semana 36, vuelve a bajar el ritmo. Siempre que no sobrepases las 100 pulsaciones/minuto no hay problema. Eso sí, si ves que sigue aumentando la frecuencia, acude cuanto antes a tu obstetra.
Un abrazo, para lo que quieras aquí me tienes.