Embarazo y corrector dientes

Buenos días bombera:
Estoy buscando un embarazo tras un legrado el pasado mes de febrero, por lo que de momento tengo que esperar. Estoy pensando en ponerme un corrector para los dientes (tengo 25 años) crees que esto puede darme algún tipo de problema en caso de embarazo, pues lo tendría que llevar 2 años.
Gracias.
Respuesta
No para nda pues no tiene nada que ver una cosa con la otra, creo que seria bueno y ademas si quedas embrazada debes cuidarte ams aun los dientes, así que ue no hay problema en que lo hagas